Noticia completa

Ricoh estará presente TecnoMultimedia InfoComm México

Gran capacidad en formato compacto con la nueva multifuncional blanco y negro de Ricoh. La nueva RICOH MP 305SPF ayuda a unificar y simplificar flujos de trabajo, con capacidad de impresión en 11” x 17”, fax, copias y escaneo; en un silencioso dispositivo de escritorio, que se puede manejar de manera remota


RICOH México, July 18, 2016

Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental, lanzó su más reciente equipo centralizado multifunción, para apoyar a los entornos de oficina y negocio en su objetivo de simplificar sus flujos de trabajo y lograr más.


La impresora digital multifuncional RICOH MP 305SPF ayuda a los usuarios a manejar múltiples trabajos de diferentes volúmenes, sin moverse de sus escritorios: La Tecnología de Innovación para los Estilos de Trabajo (Workstyle Innovation Technology), la nueva generación de automatización para la oficina, le da vida al Panel Operativo Inteligente (Smart Operation Panel) de 10.1 pulgadas, para simplificar los flujos de trabajo, establecer atajos personalizados y conmutar entre funciones, de la misma forma a como se lo hace en teléfonos inteligentes y tablets, incluso seleccionando, tocando y deslizando en la pantalla.


En entornos de trabajo donde las presentaciones y reuniones son frecuentes, la capacidad de imprimir, copiar, enviar faxes y escanear formatos de 11” x 17” resulta habitualmente necesaria; sin embargo, los equipos que cumplen con estos requisitos han sido históricamente demasiado voluminosos y ruidosos como para usarlos sobre un escritorio o un mostrador, en el caso de comercios, tiendas, obras en construcción o pequeños negocios. A pesar de sus dimensiones compactas, la Ricoh MP 305SPF puede imprimir en papel A3 y hacerlo en silencio, gracias a su tecnología de reducción de ruido que ayuda a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias.


“En el nuevo Mundo del Trabajo es vital poder simplificar todo, desde los flujos de trabajo hasta el uso del espacio,” dice Alejandro Alcocer, Director de Marketing de Ricoh Mexicana. “La Tecnología de Innovación para los Estilos de Trabajo (Workstyle Innovation Technology) comprende los componentes necesarios como para cumplir con esas necesidades. El diseño inteligente de la Ricoh MP 305SPF brinda la capacidad que requieren los negocios modernos, a la vez que reduce la necesidad de espacio, carga de TI y las complicaciones, lo que resulta esencial para superar los actuales retos de negocio”, agrega Alcocer.


El Panel Operativo Inteligente de nueva generación de la Ricoh MP 305SPF empodera aún más a los usuarios y fomenta la colaboración eficiente, al permitir el escaneo desde diferentes lugares y la posibilidad de copiar, imprimir y enviar faxes a través de un par de clics. Unir estas funcionalidades en un solo equipo compacto, simplifica los flujos de trabajo al reducir la necesidad de cambiar de equipo para realizar una tarea. Además, los costos de TI y aprovisionamiento se reducen, al poder monitorear, mantener y manejar un menor número de equipos.


Con una velocidad de hasta 30 impresiones/copias en blanco y negro por minuto, la Ricoh MP 305SPF permite a los usuarios hacer más en menos tiempo, ya sea directamente desde el mismo equipo multifuncional o desde otros dispositivos móviles: Por medio de la aplicación Smart Device Connector, los empleados pueden integrar su entorno móvil de forma transparente, compartir información entre otros equipos Ricoh y acceder a información almacenada, de manera segura, en la Nube.


Acerca de Ricoh


RICOH es una compañía tecnológica global con más de 80 años de experiencia en el mercado de las TIC’s. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones y se ha consolidado como líder en servicios de tecnología a través de un robusto portafolio de soluciones que se desarrollan en instalaciones de vanguardia en todo el mundo. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2,231 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $18,5 billones de dólares).


La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas mundialmente y productos industriales especializados. El equipo de Ricoh cuenta con asesores expertos para guiar a las compañías de todas las verticales en la planificación, construcción y administración de un ambiente tecnológico integral, conectando así, personas, procesos y datos en todas las áreas de negocios, listos para ayudar a construir una solución segura, óptima y capacitada para la nube.


RICOH es conocida, en definitiva, por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad.

Por: Ricoh Méxicana

Compartir esta publicación:



Back to Top